Listado de Admitidos Concurso de Ascenso a cargos directivos: IPE, Secundaria y sus respectivas modalidades

A continuación se presenta el listado provisorio de DOCENTES ADMITIDOS para participar del Concurso de Ascenso a cargos Directivos convocados en el marco de la Resolución Ministerial 1202/23 y su modificatoria 367/24 y Resolución Ministerial 1642/23 y su modificatoria 370/24. La admisión de concursantes es un proceso obligatorio a cargo de las Juntas de Escalafonamiento Docente, que corresponde concretar luego de la inscripción de aspirantes y que estaba aún pendiente, más allá de estar establecido en las normativas vigentes.

A partir del día 11 de junio y hasta el día 27 de junio de 2024 se da inicio a una etapa recursiva por el transcurso de 10 (diez) días. Por consultas respecto a cualquier inconveniente/reclamo sobre la admisión deberán comunicarse con la Junta de Escalafonamiento Docente respectiva vía correo electrónico. Colocar en el asunto del correo el siguiente texto: “Reclamo admisión cargo de ascenso” y aclarar en el reclamo: Apellido, nombres y DNI. La comunicación deberá hacerse a la Junta de Escalafonamiento Docente que corresponda.

Datos de contacto juntas:

Información Importante de  Interés para los Aspirantes:

El mencionado concurso de ascenso a la carrera docente, requiere del cursado y aprobación de un ciclo de formación virtual (con la exigencia de aprobación de cada módulo para lograr continuidad en el proceso). Por ello, ingresando a Plataforma Educativa/Aula del Concurso: “Ciclo de formación integral para la gestión y conducción institucional” podrán visualizar también quiénes cumplimentaron la evaluación del módulo 1 (2023), tal las exigencias establecidas oportunamente.

En síntesis: todos los aspirantes deberán reunir las dos condiciones, estar admitidos acorde a los requisitos pautados en la convocatoria cuyo listado definitivo visualizarán luego de concluida la etapa revocatoria (a cargo Junta de Escalafonamiento Docente) y además haber presentado en el momento señalado oportunamente las actividades del módulo 1 como condición excluyente que se suma a la admisión.

Listado provisorio de aspirantes admitidos:

Listado PROVISORIO de aspirantes ADMITIDOS al concurso de ascenso cargo directivo

(primer condición exigida en la convocatoria sin considerar la aprobación del módulo 1, que es la segunda condición exigida respecto a la evaluación)

Nivel Inicial

Nivel Primario (incluye modalidades)

Especial

Nivel Secundario (incluye modalidades)

Observación

Transcurrido el período de revocatoria la Junta de Escalafonamiento Docente correspondiente publicará el listado definitivo de admitidos. Condición que deberá articularse con la entrega de la evaluación del módulo 1 realizada oportunamente, para quedar así habilitado/a y poder continuar como aspirante a concursar.

Compartir
Relacionado

Accesos

Destacado