¿En qué consiste?
Este trámite permite a los asistentes escolares titulares de todos los niveles del Sistema Educativo de Gestión Oficial solicitar licencia en su cargo por desempeño de cargos o comisiones transitorias, según lo establece el Art. N° 51 del Decreto 1919/1989 y sus modificatorios.
El procedimiento fue implementado por Resolución Ministerial 1258/2010.
Destinatario/s:
Personal Asistente Escolar
¿Qué necesito para realizarlo?
- Ser titular en el cargo
En caso que el Cargo o Comisión Transitoria a desempeñar sea en la misma Jurisdicción y dentro del Ámbito Escolar:
- Certificado de Desempeño en Cargos o Comisiones Transitorias (Art. Nº 51), firmado por un Superior Inmediato o por el Responsable del Área de Personal.
En caso que el Cargo o Comisión Transitoria a desempeñar sea en distinta Jurisdicción y/o fuera del Ámbito Escolar:
- Formulario «Solicitud de Licencia Administrativa»
- Certificado de Desempeño en Cargos o Comisiones Transitorias (Art. Nº 51), firmado por un Superior Inmediato o por el Responsable del Área de Personal.
¿Cuánto cuesta?
Gratuito
¿Dónde se realiza?
Establecimiento Educativo de Gestión Oficial (ante el Director del Establecimiento)
Formularios relacionados:
Certificado de Desempeño Cargos o Comisiones transitorias
LA-01 – Solicitud de Licencias Adm (Editable)