Asistentes Escolares: Solicitud de Licencias por Desempeño en Cargos o Comisiones Transitorias

¿En qué consiste?

Este trámite permite a los asistentes escolares titulares de todos los niveles del Sistema Educativo de Gestión Oficial solicitar licencia en su cargo por desempeño de cargos o comisiones transitorias, según lo establece el Art. N° 51 del Decreto 1919/1989 y sus modificatorios.

El procedimiento fue implementado por Resolución Ministerial 1258/2010.

Destinatario/s:

Personal Asistente Escolar

¿Qué necesito para realizarlo?

  • Ser titular en el cargo

En caso que el Cargo o Comisión Transitoria a desempeñar sea en la misma Jurisdicción y dentro del Ámbito Escolar:

  • Certificado de Desempeño en Cargos o Comisiones Transitorias (Art. Nº 51), firmado por un Superior Inmediato o por el Responsable del Área de Personal.

En caso que el Cargo o Comisión Transitoria a desempeñar sea en distinta Jurisdicción y/o fuera del Ámbito Escolar:

  • Formulario «Solicitud de Licencia Administrativa»
  • Certificado de Desempeño en Cargos o Comisiones Transitorias (Art. Nº 51), firmado por un Superior Inmediato o por el Responsable del Área de Personal.

¿Cuánto cuesta?

Gratuito

¿Dónde se realiza?

Establecimiento Educativo de Gestión Oficial (ante el Director del Establecimiento)

Formularios relacionados:

Certificado de Desempeño Cargos o Comisiones transitorias

LA-01 – Solicitud de Licencias Adm (Editable)

 

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