Asociaciones Cooperadoras Escolares – Información Anual de Conformación de Comisión Directiva

Procedimiento

Cada Asociación Cooperadoras anualmente entre los meses de Abril y Mayo, según lo establezca su Estatuto Social, deberá celebrar una Asamblea Ordinaria la que tendrá como finalidad considerar :

  • Memoria Anual y Balance General al cierre o clausura de cada ejercicio social, con la aprobación u objeciones del caso.
  • Elección de los miembros que conformarán la Comisión Directiva.

Debiendo registrar este acto un el libro de Actas correspondiente.

Los resultados obtenidos de la mencionada Asamblea deben ser notificados al Ministerio de Educación enviando a la Delegación Regional de la cual dependa el establecimiento educativo:
1) Planilla de INFORMACIÓN ANUAL correctamente confeccionada y conformada; es decir se cuente con toda la información solicitada en ella y debidamente firmada por los miembros consignados (integrantes Comisión saliente y integrantes Comisión entrante)

2) Copia del acta de la asamblea anual ordinaria celebrada.

Formulario Asociación Cooperadoras

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