Educación-Títulos: Registro y Verificación

¿En qué consiste?

Se trata del registro de título (secundario, terciario o universitario) para poder ejercer la docencia en todos los niveles y modalidades en la Provincia de Santa Fe.

Destinatario/s:

Público en general que posea título secundario, terciario o universitario que no se encuentren registrados para ejercer la docencia.

¿Qué necesito para realizarlo?

Para el registro:

  • el título original (diploma y/o analítico según corresponda)

  • DNI (o fotocopia si asiste otra persona).

Para verificación del registro:

¿Cuánto cuesta?

GRATUITO

¿Dónde se realiza?

El registro de títulos es un trámite que requiere presencialidad.

  • Santa Fe: Coordinación General de Títulos, Certificados y Legalizaciones – Ministerio de Educación

Arturo Illía 1153 – 2do piso – oficina 15.

  • Rosario: División de Títulos – Delegación Regional VI de Educación

Maestro Fuentealba 150 (ex Echeverría 150 bis).

Observaciones:

Si desea trabajar en la docencia en la provincia de Santa Fe, es requisito indispensable tener el título registrado, ya sea de nivel universitario, secundario o terciario, de esta u otras provincias.

Documentación universitaria: Legalizada por Gestión Universitaria. Provisorios: firmados por Decana/o o Sec. Académica/o. Licenciaturas con Certificado Analítico.

Documentación de otras provincias: Legalizada por el Ministerio de la provincia de origen.

Por consultas:titulos@santafe.gov.ar

Compartir
Relacionado

Accesos

Destacado