Movilidad de Asistentes Escolares

Escalafón de Movilidad

Se exhiben en los Escalafones de Movilidad considerando la última inscripción cerrada en Noviembre de 2023.

Escalafon Asistentes Escolares – Noviembre 2023

Inscripción a Movilidad Asistentes Escolares

Los Asistentes Escolares titulares dependientes del Ministerio de Educación tendrán derecho a solicitar movilidad de sus cargos en igual función o función equivalente, en otros Establecimientos Escolares, Comedores y Cocinas Centralizadas Oficiales del mismo o de diferente nivel educativo, de acuerdo a las disposiciones del Decreto N° 516/10 y sus modificatorios y lo establecido en la reglamentación de Movilidad Decreto N° 1710/16.

Los traslados estarán supeditados a la existencia de cargos vacantes, en un todo de acuerdo a lo prescripto en el Artículo 17 del Decreto 516/10, en el primer y segundo párrafo del mismo, para los cargos de categorías 1 y 2, y en el penúltimo párrafo para los cargos de categorías 3 y 4, y a lo establecido en el reglamento de movilidad Dcto. 1710/16.

Permuta: La movilidad se podrá resolver por permuta cuando entre dos (2) agentes cumplan los requisitos exigidos por este reglamento, coincidan sus necesidades de permuta y se verifique la igualdad en el cargo y/o función a permutar.

La solicitud de movilidad podrá realizarse en cualquier momento del año, a través del Subportal del Ministerio de Educación de la Provincia, accediendo a MiLegajo

Las solicitudes que ingresen hasta el día 15 de cada mes, o día hábil anterior, formarán parte del proceso de movilidad que se realizará en ese mes.

La solicitud tendrá carácter de Declaración

Jurada y toda falsedad hará pasible al agente de la pérdida del derecho a la movilidad solicitada.

Cualquier modificación que se produzca con posterioridad a la emisión de dicha solicitud, deberá ser comunicada en forma inmediata mediante correo electrónico a la Dirección General de Recursos Humanos del Ministerio de Educación.

Acceder a la inscripción

Info útil movilidad – asistentes escolares_2023

Decreto N° 1710/16

 

Compartir
Relacionado

Accesos

Destacado