Personal Escolar-Establecimientos Privados Cerrados: Solicitud de Certificado de Servicios

¿En qué consiste?

Este trámite permite a quienes se desempeñaron como personal escolar en establecimientos educativos de gestión privada que a la fecha se encuentran cerrados por diferentes causas, solicitar la certificación de servicios correspondiente.

Destinatario/s:

Personal Escolar de Establecimientos «Cerrados» de Gestión Privada.

¿Qué necesito para realizarlo?

  • Completar el Formulario de solicitud de «Extensión de Certificaciones de Servicios Escuelas Cerradas de Gestión Privada»
  • Enviar el Formulario completo a la dirección de correo electrónico: constancias_escerradas@santafe.gov.ar

¿Cuánto cuesta?

Gratuito

¿Dónde se realiza?

Desde cualquier PC con conexión a internet. Trámite online

Observaciones:

El Departamento Despacho enviará por correo postal la Constancia solicitada.

Formularios relacionados:

Extensión de Certificaciones de Servicio

Normativas relacionadas:

DISPOSICIÓN 0884

Compartir
Relacionado

Accesos

Destacado