Evaluación Técnica – Inscripciones Complementarias a Suplencias en Cargos de Secretaría

EVALUACIÓN TÉCNICA

Como parte del proceso de Inscripción, los aspirantes deberán realizar vía web la Evaluación Técnica de los cargos de Secretaría, utilizando la Plataforma Educativa del Ministerio de Educación.

 

¿Dónde ingreso para realizar la evaluación?

Desde la Plataforma Educativa, accediendo al aula virtual Evaluación Técnica para cargos de Secretaría de Educación Secundaria y Superior – Inscripción Complementaria, Escalafón 2023 con el mismo usuario y contraseña que utilizaste para inscribirte.

 

 

¿Dónde encuentro el material de estudio?

En el aula virtual Evaluación Técnica para cargos de Secretaría de Educación Secundaria y Superior – Inscripción Complementaria, Escalafón 2023  además del cuestionario de evaluación, se brinda el material de estudio y se detallan algunas consideraciones importantes.

 

¿En qué fecha debo rendir?

El período de evaluación será desde las 00 horas del martes posterior al día que te inscribiste y el cuestionario estará disponible para realizar durante 7 días corridos.

 

¿Qué debo hacer si no puedo acceder al aula virtual?

  1. Corroborar si está inscripto/a en la complementaria, revisando la solicitud de inscripción que descargó al momento de realizarla. (Ver modelo Solicitud de inscripción
  2. Verificada la inscripción deberá comunicarse con la Mesa de Orientación y Servicios al 0800 555 74423 (SIGAE) ó 0342 – 4815730 de lunes a viernes de 8 a 20 hs.

 

Recomendaciones:

  • Estar atentos al período de evaluación correspondiente.
  • Tener actualizado el correo electrónico en Mi Legajo (como también en Plataforma Educativa) para recibir información complementaria al proceso de evaluación.

 

 

Compartir
Relacionado

Accesos

Destacado