Respuestas a preguntas frecuentes
Durante los meses de Enero y Febrero de cada año, el agente debe generar la Declaración Jurada correspondiente al ciclo lectivo vigente desde el box disponible en la intranet provincial:
https://www.santafe.gob.ar/familiaracargo
A partir del mes de Marzo, para informar una novedad en el transcurso del año, deben realizarla en la Delegación Regional o Zona que corresponda, personalmente o vía correo electrónico, completando el Formulario de Novedades DDJJ Familiares a Cargo e indicando el motivo del envío (novedad, nunca hizo la DDJJ, etc.).
Ingrese aquí para leer la información completa del trámite.
Conforme lo establece la Resolución 750/22, se ha aprobado el formulario digital “Declaración Jurada de Cargos y Horas Cátedra”.
A partir del día 1º de Agosto de 2022, estará disponible en la aplicación MI LEGAJO, el módulo DDJJ Cargos/ Horas.
Ingrese aquí para leer la información completa del trámite.
Los interesados deberán gestionar su propia inscripción desde la nueva aplicación de inscripciones disponible en el siguiente enlace:
www.santafe.gob.ar/boletoeducativorural
Ingrese aquí para leer la información completa del trámite.
Para pedir altas o bajas de usuarios de SIGAE WEB puede descargar el formulario correspondiente desde desde aquí y luego enviarlo completo, firmado y sellado por correo a moys@santafe.gov.ar
O puede enviarlo impreso a:
MINISTERIO DE EDUCACIÓN | MESA DE ORIENTACIÓN Y SERVICIOS
Av. Arturo Illia 1153 – 3º Piso – OF 1
Ingrese aquí para ver la información completa del trámite
Para pedir bajas o altas de usuarios de SIGAE WEB puede descargar el formulario correspondiente desde desde aquí y luego enviarlo en formato digital (completo, firmado y sellado) por correo a moys@santafe.gov.ar
O puede enviarlo impreso a:
MINISTERIO DE EDUCACIÓN | MESA DE ORIENTACIÓN Y SERVICIOS
Av. Arturo Illia 1153 – 3º Piso – OF 1
Ingrese aquí para ver la información completa del trámite
Los establecimientos podrán acceder a los datos personales de los escalafonados ingresando a la url que se adjunta
accediendo con el usuario y contraseña de Intranet del personal de la escuela que a su vez posea perfil de Secretario o del Director en SIGAE WEB.
Se podrá acceder a los escalafones desde el portal de Gestión Educativa o desde Mi Legajo.
Escalafones General:
Comunicarse al 0800-555-74423 Opción 3.
O enviar ticket de consulta desde SIGAE WEB:
- Tipo de Consulta: Sigae Web: Actualizaciones / Solicitudes
- Tema: Correo Oficial-Inconvenientes.
El responsable del establecimiento educativo es quién inicia el trámite para dar de alta una persona como Docente o Asistentes escolar.
Para conocer el procedimiento completo, ingrese aquí.
Atención
Lunes a Viernes, de 08:00 a 20:00 hs.
Tel: 0800 555 74423 o 0342 - 4815730 moys@santafe.gov.ar Illia 1153 - Piso 3, Oficina Nº 1